Actualidad y experiencias

Assemblea General AACIC 2019

AACIC celebra la Asamblea General 2019

Coincidiendo con los Encuentros anuales de la entidad, la Asamblea tuvo lugar el sábado 4 de mayo a Clariana y el domingo 5 de mayo en Peratallada.

La participación en la Asamblea fue muy buena: todas las personas que asistieron a los Encuentros vinieron a la Asamblea y se implicaron bastante en cada uno de los puntos que tratamos:

1. Se lee el acta de la Asamblea General 2018 y se aprueba.
  2. Se presenta y se aprueba la memoria de actividades y económica del ejercicio del 2018.
  3. Se presenta el proyecto y el presupuesto del ejercicio de 2019 y también se aprueba.
  4. Se aceptan los nuevos socios y socias de la AACIC durante el 2018.
  5. Se aprueba la presentación de solicitudes de subvención a las convocatorias del año 2019 que publican diferentes departamentos de la Generalitat de Catalunya, otras administraciones y entidades privadas por la financiación de los servicios y proyectos que desarrolla la entidad a lo largo del mismo ejercicio que las convocatorias.
  6. Se presentan las candidaturas y se vota por la renovación del 50% de los miembros de la Junta Directiva.
  7. Se aprueba la presentación de la incorporación de AACIC Lleida a la Federación de Fes Salut.
  8. Se presenta y se aprueba el nuevo Plan de Participación y el nuevo Plan Estratégico de AACIC.
  9. Ruegos y preguntas: a la mayoría de los participantes les llamo la atención que el número de personas que atendemos desde AACIC fuera mucho más grande que la base social que tiene la entidad. Los socios y socias asistentes a la Asamblea propusieron medidas para captar nuevos socios implicando los asociados ya existentes: socio lleva socio, apadrinamiento y otras campañas.

Fecha evento

Inicio: 4 mayo, 2019