Actualidad y experiencias

Assemblea AACIC

Asamblea General Ordinaria 2019 de AACIC

Coincidiendo con los Encuentros anuales de la entidad, convocamos a los socios y socias a la Asamblea General que tendrá lugar el sábado 4 de mayo en Clariana y el domingo 5 de mayo en Celrà.

Día: sábado 4 de mayo
Lugar: Hípica Club Esportiu Pegasus de Clariana
Hora: 10.30 h (1ª convocatoria) 11 h (2ª convocatoria)

Día: domingo 5 de mayo
Lugar: Restaurant Pirineus de Celrà
Hora: 16.30 h (1ª convocatoria) 15 h (2ª convocatoria)

Orden del día

1. Lectura del acta de la asamblea 2018 celebrada en La Cadira de l’Atzar en Saifores. Propuesta de aprobación, si procede.
  2. Presentación y propuesta de aprobación de la memoria de actividades y económica del ejercicio del 2018.
  3. Presentación y propuesta de aprobación del proyecto y presupuesto del ejercicio del 2019.
  4. Aceptación de los nuevos socios y socias de la AACIC durante el año 2018.
  5. Aprobación si procede, de la presentación de solicitudes de subvención a las convocatorias del año 2019 que publican los diferentes departamentos de la Generalitat de Catalunya, otras administraciones y entidades privadas, por la financiación de los servicios y proyectos que desarrolla la entidad a lo largo del mismo ejercicio que las convocatorias.
  6. Presentación de candidaturas y Votación por la renovación del 50% (4) de los miembros de la Junta Directiva, según el artículo 16 de los Estatutos. Listas abiertas hasta el día 29 de abril del 2019, los socios y las socias que quieran formar parte de la Junta de la AACIC, pueden comunicarlo a la Directora, Rosa Armengol y ella lo trasladará a los miembros de la Junta Directiva actual el día de la reunión de Junta, el mismo 29 de abril.
  7. Aprobación, si procede de la incorporación de AACIC Lleida en la Federació Fes Salut.
  8. Presentación y aprobación del nuevo Plan de Participación y el nuevo Plan Estratégico de AACIC.
  9. Informaciones varias, ruegos y preguntas.

Esperamos vuestra asistencia y participación en el principal órgano de gobierno de AACIC, la Asamblea, para garantizar el buen funcionamiento de la entidad en todos los términos legales y de participación.

Fecha evento

Inicio: 4 mayo, 2019